Los talleres deportivos continúan imparables este invierno

Los talleres deportivos continúan imparables este invierno

Disciplina, trabajo en equipo y técnicas son aprendidas en estos talleres que cada vez gana más integrantes de éste y otros distritos.

El deporte y una vida sana son los propósitos que persigue la Municipalidad de Jesús María a través de la práctica de diversas disciplinas que ofrecen en los talleres deportivos dirigidos a nuestros niños y adolescentes.

Vóleibol, fútbol, patinaje, básquet, ajedrez, entre otros deportes como el béisbol que coincide con la reinauguración de la cancha “El Olivar” que ha formado a varias generaciones y que nos han representado en la selección nacional.

Con el mismo éxito se iniciaron las clases de natación en la piscina municipal, donde chicos y grandes participan desde tempranas horas del día refrescándose con agua temperada y aprendiendo las técnicas de esta disciplina en renovada infraestructura.

Estos talleres son considerados semillero de futuros deportistas ya que cuenta con destacados docentes que ostentan medallas y premios ganados a lo largo de su trayectoria.

Para quiénes deseen formar parte de estos semilleros pueden acercarse a la oficina de la Casa de la Juventud ubicada en la cuadra 10 de Horacio Urteaga o llamar al teléfono: 6141212 anexo 3540.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content