La Municipalidad de Jesús María realizó operativos de control y fiscalización en mercados y supermercados

Personal de fiscalización con apoyo de Serenazgo y la Policía Nacional supervisó esta mañana el cumplimiento de medidas de seguridad y la no especulación de precios de alimentos en los mercados San José y Huiracocha, asimismo se fiscalizó en todos los supermercados cumplan las medidas de seguridad sanitarias.

Personal de Fiscalización se encargó de fiscalizar que todos los comerciantes utilicen los elementos de seguridad como mascarillas y guantes, asimismo se ha exhortado a preservar los pasillos liberados para que no haya aglomeración de usuarios y prevenir el contagio del Covid-19, del mismo modo conservar el metro de distancia entre comerciantes y usuarios. Se realizó el control y publicación de precios de productos de primera necesidad en los mercados San José y Huiracocha para evitar la especulaciones.

Tanto en los mercados y supermercados se realizó la supervisión en las entradas realizando colas para su ingreso. En los supermercados sólo estará habilitado una puerta de ingreso y en el mercado San José sólo estarán habilitados 4 puertas de ingreso.

De igual manera se visitó todos los supermercados del distrito y se verificó la conservación del aforo permitido y la distancia social dentro del recinto.
La municipalidad de Jesús María seguirá realizando este tipo de operativos todos los días a fin de que se mantengan las disposiciones del gobierno.