La Municipalidad de Jesús María realizó la 2da. Edición del “Mercado Temporal Municipal”

Como parte del plan “Mercado Seguro” la Municipalidad de Jesús María ha instalado la 2da. Edición del mercado Temporal Municipal en el Estadio Municipal del Campo de Marte como una opción para comprar productos de la canasta familiar a bajo costo y cumpliendo las procedimientos y protocolos de seguridad sanitaria. Todos los puestos cuentan con una separación de plástico para conservar la distancia social entre comerciantes y compradores, cabe resaltar que el 100 % de los comerciantes son negativos a la prueba del covid-19.

En el mercado temporal encontraras alimentos de primera necesidad como verduras, carnes, frutas y legumbres a precios cómodos.

Contamos con lavamanos en la entrada y se está realizando la medición de temperatura corporal a los comerciantes y el público asistente al ingreso del mercado temporal. Asimismo, se implementaron bandejas desinfectantes en la entrada y salida del lugar.

El mercado temporal atenderá este sábado 30 de mayo y lunes 01 de junio y el horario de atención es de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. La Municipalidad de Jesús María seguirá trabajando para conservar la salud y el bienestar de todos los vecinos del distrito.