La Municipalidad de Jesús María implementa el “Mercado Temporal Municipal”

La Municipalidad de Jesús María de acuerdo a los programas de Incentivos para la mejora de la gestión municipal promovidas por el MEF y con la finalidad de reducir la aglomeración en los mercados de abastos, se ha implementado el “Mercado Temporal municipal” como una alternativa para adquirir productos de primera necesidad cumpliendo con todas  las normas de seguridad sanitaria.

En el mercado temporal se vendieron alimentos de la canasta familiar como verduras, carnes, frutas y legumbres en un espacio amplio y adecuado como el Estadio Municipal del Campo de Marte que cuenta con lavamanos  y además se implementaron  protocolos de seguridad y sanidad para salvaguardar la salud de los vecinos y visitantes.

• Se realizó la medición de temperatura corporal a los comerciantes y el público asistente al ingreso del mercado temporal.
  • Se colocaron bandejas para la desinfección de los calzados en las entrada y salidas de la misma.
  • Se ingresó en grupos para evitar aglomeraciones.
  • Se atendió  los días 22 y 23 de mayo  de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

La Municipalidad de Jesús María seguirá realizando mercados temporales en otras zonas del distrito para conservar la salud y el bienestar de todos los vecinos.