La Contraloría General de la República donó 250 canastas de víveres para familias vulnerables del distrito

Esta mañana el Contralor General de la República, Nelson Shak, realizó la entrega al alcalde Jorge Quintana, de 250 canastas con productos de primera necesidad que fueron donadas por los colaboradores de esa institución, para brindar apoyo a las familias que en estos momentos se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El alcalde agradeció el gran gesto de solidaridad y generosidad por parte de toda la institución, ya que en estos momentos la ayuda recibida beneficia a nuestros vecinos que requieren apoyo en esta emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

La entrega de los víveres donados se realizará con el apoyo del cuerpo de Bomberos de Jesús María.