“La Casa del Vecino de Estados Unidos” los espera con cursos, talleres y los lunes bailables

La Casa del Vecino de Estados Unidos está ubicada en Jr. Estados Unidos 291, cruce con Av. Arnaldo Márquez.

En un espacio confortable y a costo social los vecinos aprenderán nuevos conocimientos, además de pasar divertidos momentos.

Una nueva casa con diversas actividades ha reabierto sus puertas en la jurisdicción. Se trata de “La Casa del Vecino de Estados Unidos” con cursos, talleres y charlas a costo social para los vecinos de éste y todos los distritos.

La Casa de Estados Unidos ubicada en la calle del mismo nombre con número 291, podrán encontrar cursos que contribuyan a la salud mental, tales como, terapia de memoria, terapia física, terapia de relajación y masajes terapéuticos, todos a módicos precios.

Además, talleres de repostería y cocina, tejido, pintura en tela, cerámica en frío, charm y modelaje y muchos más que contribuyan a la adquisición de nuevas destrezas y les permita un sentido de bienestar a los participantes.

El Gerente de Participación Vecinal, Carlos Lossio, invitó a los vecinos a inscribirse y participar de estas actividades formativas y de entretenimiento que promueve la municipalidad con la finalidad de contribuir a su desarrollo personal y emocional.

Además, agregó qué, dentro de su programa de esparcimiento, están “los lunes bailables” que de manera gratuita todos están invitados a participar de 3 a 5 de la tarde, donde podrán disfrutar de los ritmos más festivos de ayer, hoy y siempre.