Juntas vecinales juramentaron para el periodo 2019-2020

Los miembros de las 27 Juntas Vecinales de Jesús María que fueron electas en las elecciones que se desarrollaron el 18 de agosto, juramentaron ante el alcalde del distrito, Jorge Quintana y asumieron el compromiso de trabajar por el distrito.

“El rol que cumplen las Juntas Vecinales es importante para nuestra gestión, ustedes son el enlace más fuerte que hay entre los vecinos y la municipalidad. Quiero que tengan la seguridad que siempre estaré atento a lo que me digan porque su voz representa a nuestros vecinos, recuerden que ustedes son los ojos y oídos en la calle del distrito”, fueron las palabras del alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, durante la ceremonia de juramentación.

El evento se llevó a cabo en el local de la Derrama Magisterial, en donde asistieron los vecinos del distrito. Durante la ceremonia el burgomaestre anunció las próximas obras que se realizaran a partir de la quincena de setiembre, como la rehabilitación de la avenida Gregorio Escobedo y el plan de bacheo que se desarrollará en varias zonas del distrito.  Asimismo comentó así como las audiencias vecinales que se realizan los días miércoles, a partir del próximo mes se desarrollaran audiencias descentralizadas en todas las zonas del distrito.

Las juntas vecinales están conformadas por cinco (05) miembros: El presidente y los cuatro coordinadores comunales de Ornato y Desarrollo Urbano, de Seguridad Ciudadana, de Asuntos Sociales, de Juventudes y están encargados  de colaborar en planes institucionales y proponer mejoras de acuerdo a la problemática que hayan detectado según las opiniones y sugerencias de los vecinos de la zona asignada.