Jóvenes que viajaron gracias al Programa de Liderazgo Juvenil Madrid – España se reunieron para compartir experiencias

Los 22 jóvenes que viajaron gracias al apoyo de la empresa STEPS PERÚ y la gestión de la municipalidad de Jesús María, se reunieron en el municipio para hacer un balance del aprendizaje que han adquirido gracias a esta experiencia vivida en esta pasantía.

Durante la reunión cada uno de los participantes narró como este programa de liderazgo aportó en su crecimiento académico y personal. Reconocieron que gracias a esta experiencia habían logrado reforzar sus habilidades de liderazgo, manejar sus emociones y desenvolverse mejor ante el público.

Ellos replicarán su experiencia a través de charlas que brindarán en distintos colegios del distrito. Asimismo, la municipalidad seguirá trabajando por los jóvenes y continuará promoviendo programas de intercambio, concursos de becas, capacitaciones, bolsas de trabajo, entre otros proyectos que beneficiarán a los más de 20 mil jóvenes que viven en el distrito.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content