Jóvenes asistieron a talleres de habilidades blandas “Proyecto de Vida por la Juventud”

Con la finalidad de brindar herramientas a los jóvenes del distrito para que obtengan mejores oportunidades en su desarrollo personal y profesional, la Municipalidad de Jesús María llevó a cabo una serie de talleres de habilidades blandas “Proyecto de Vida por la Juventud” desde el mes de septiembre hasta la primera semana de noviembre.

Fueron alrededor de 50 jóvenes entre 15 y 29 años de edad, quienes participaron de las charlas que se ofrecieron en el local de la Casa de la Juventud. Entre los temas que se brindaron fueron: “Autoestima y la escalera al éxito”, “Relación interpersonal”, “Importancia del dinero y manejo de los conflictos” y la charla “Impacto y graduación”.

Cabe resaltar que las charlas estuvieron a cargo de expositores internacionales como Pedro Cortés. Pedro Fariña y Michael Polo. La inscripción a estos talleres fue gratuito y fue organizada por la Subgerencia de Deportes, Juventud y Prevención de Drogas, quienes ya se están programando para los talleres de verano.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content