Jorge Quintana : “Más de 20 mil jóvenes de Jesús María serán beneficiados con la creación del primer coworking público”

Burgomaestre anunció tres grandes proyectos que cambiarán la cara de Jesús María y Lima Metropolitana

En una ceremonia pública, con la asistencia de más del mil invitados, entre autoridades y vecinos, Jorge Quintana, juramentó como alcalde del distrito de Jesús María. Durante este evento el burgomaestre se dirigió a sus vecinos para dar a conocer los tres proyectos más importantes que se realizarán en su gestión, entre ellos la creación del primer “Coworking Público” a nivel mundial, que beneficiará a más de 20 mil jóvenes de este distrito.

“Tres grandes proyectos será el legado de mi gestión, la recuperación y modernización del campo de marte, para ello se construirá una rueda gigante de diversiones que convertirá al distrito en el más atractivo de Lima; también se creerá el primer coworking público del mundo y se promover a que la residencial “San Felipe” sea declarada patrimonio arquitectónico de la nación y de la humanidad por ser un modelo exitoso de arquitectura habitacional”, sostuvo la máxima autoridad de Jesús María, Jorge Quintana, durante su discurso.

Cabe resaltar, que son más de 20 mil jóvenes del distrito de Jesús María que serán beneficiados con la creación del primer coworking público del mundo, ya que contarán con un espacio físico de alto nivel donde podrán trabajar y capacitarse bajo la figura moderna de la asociación. Se rediseñará las instalaciones de “La Casa de la Juventud” para brindar tres servicios básicos inicialmente: Certificación laboral, capacitación para el emprendimiento y bolsa de trabajo; además de convenios con entidades nacionales y del extranjero; se conseguirá becas para que los jóvenes jesusmarianos puedan formarse en diversas especialidades.

Asimismo, otro de lo grandes proyectos que se trabajará en forma conjunta con la Municipalidad de Lima, es la recuperación del Campo de Marte para convertirlo en un espacio de recreación y de cultura, con la construcción de una Nuria gigante. Finalmente, el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, resaltó su interés por la recuperación y mejoramiento de La Residencial San Felipe construido por el presidente Fernando Belaúnde Terry., al anunciar que en su gestión buscará todas las formas legales posibles para declarar la Residencial San Felipe como patrimonio arquitectónico de la nación y de la humanidad.