Jesús María: Sereno devuelve billetera con dinero en efectivo y documentos personales

Efectivo encontró pertenencias mientras realizaba su patrullaje diario

Una acción digna de resaltar. Un efectivo de Seguridad Ciudadana del distrito de Jesús María encontró las pertenencias de un ciudadano mientras realizaba su patrullaje diario en las inmediaciones de la Residencial San Felipe.

Alejandro Campos Walker, supervisor de Serenazgo, halló en unas de las aceras de la zona una billetera de cuero, color marrón, con alto monto de dinero en su interior, además de tarjetas de crédito y documentos personales de su verdadero dueño. De manera inmediata, procedió a comunicarse con Pedro Acosta, quien, según los documentos hallados, domiciliaba en el distrito de San Isidro.

Tras la comunicación, Pedro Acosta indicó que había extraviado sus pertenencias el último domingo, perdiendo las esperanzas de poder hallarlas. Sin embargo, grata fue su sorpresa y mayor aún su agradecimiento ante el gesto del efectivo de seguridad.

“Es emocionante saber que existen personas de buen corazón y con los valores bien puestos. Agradezco al señor Alejandro y a todo el personal de Serenazgo quienes se comunicaron conmigo y me entregaron la billetera con todas mis pertenencias”, indicó Acosta.

Finalmente, el efectivo Campos Walker señaló que no dudó un solo momento en devolver la billetera pues es parte de su formación como agente de serenazgo y sobre todo de sus valores como persona.