Jesús María se suma a la Campaña “Cruce seguro” 2020

En el marco del plan de sensibilización y con el objetivo de reducir el número de accidentes de tránsito, se realizó el día de hoy frente al hospital Rebagliati con el apoyo de la Gerencia de Movilidad Urbana (GMU) de la municipalidad de Lima y la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, la campaña “Cruce Seguro”2020.

“Cruce seguro”, es una campaña para concientizar a la ciudadanía sobre las principales causas y consecuencias de los accidentes de tránsito, es por ello que a peatones y conductores se les recuerda la importancia de respetar el cruce peatonal y las señales de tránsito.

“La educación en seguridad vial es parte fundamental de la formación ciudadana y en la Municipalidad de Jesús María, se continuará realizándose todo el año en diferentes cruces del distrito, donde hay más accidentes de tránsito o en zonas donde los peatones no respetan las señales de tránsito” así lo refirió el alcalde Jorge Quintana.
Las próximas actividades se realizarán en la cdra. 8 de Av. Gregorio Escobedo, Cdras. 7 y 8 de la Av. Gral. Garzón, Av. .28 de julio con Av. Salaverry, Av. Horacio Urteaga con av. Mariscal Luzuriaga y los cruces Av. Arnaldo Marques con Jr. Luzuriaga.