Jesús María se prepara para la reanudación de los proyectos inmobiliarios

La Municipalidad de Jesús María se prepara para la reanudación paulatina de las actividades económicas en la fase 1, dispuesto por el Gobierno Central relacionado a la continuación de las construcciones de los proyectos inmobiliarios.

Para que las empresas constructoras puedan reestablecer sus actividades de construcción de proyectos inmobiliarios deberán presentar los requisitos establecidos al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento. Asimismo, registrarán en la plataforma informática del Ministerio de Salud el “Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19 en el trabajo” y la “nómina de trabajadores por riesgo de exposición a COVID-19”.

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento remitirá una copia para la fiscalización y supervisión correspondiente a las Autoridades Sanitarias, a la municipalidad donde se encuentra el proyecto y a la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL.

La Municipalidad ha dispuesto dos líneas telefónicas para consultas e informes exclusivamente sobre la reanudación de actividades de proyectos inmobiliarios autorizados en la FASE 1.

Podrán comunicarse con la Subgerencia de Control Urbano y Catastro a través de los siguientes correos y teléfonos:

mvigo@munijesusmaria.gob.pe
Celular: 981 32 3737