Jesús María rindió homenaje por Fiestas Patrias

En el marco de las celebraciones por fiestas patrias la municipalidad de Jesús María realizó en la mañana el izamiento del Pabellón Nacional y la bandera del distrito, así como también la sesión solemne en donde se condecoró a figuras que destacan por realizar una labor importante en el distrito.

Durante la sesión solemne el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, fue el encargado de condecorar a cada uno de los vecinos y trabajadores del distrito que fueron invitados a esta ceremonia de reconocimiento por su aporte en el desarrollo del distrito.

Los vecinos y trabajadores que fueron condecorados en esta ceremonia son: Arturo Salzar Larrain, Milagros López Arias, Milagros Jauregui De La Cruz, Fernando Cuba, Willian Rodríguez, José Alfredo Lozano Dávalos y Eusebia Chinchay Calderón.

Asimismo el burgomaestre se dirigió al público presente para reafirmar el compromiso del distrito por contribuir en construir un mejor país. “El 198 aniversario patrio, es también la mejor oportunidad para revalorar nuestras mejores tradiciones y nuestras raíces históricas, una oportunidad para mirar el futuro con esperanza y para reconocer que la diversidad cultural es una característica invalorable de nuestro país milenario2, sostuvo la máxima autoridad de Jesús María, Jorge Quintana.

Esta ceremonia se llevó a cabo en el salón Cáceres y se realizó para rendir homenaje a todos los hombres y mujeres que forjaron nuestra independencia.