Jesús María refuerza medidas de Seguridad Ciudadana en estas vacaciones escolares de medio año

El patrullaje permanente está garantizado las 24 horas durante las fiestas patrias 2022.

No dejar expuesto ningún objeto de valor en casas, ni autos que alerten a la delincuencia, son algunas recomendaciones para estas fechas.

La municipalidad de Jesús María refuerza sus medidas de seguridad en estas vacaciones de medio año de los estudiantes, por lo que ha redoblado el patrullaje en toda la jurisdicción, especialmente en las zonas de mayor tránsito.

El Gerente de Seguridad Ciudadana, Jorge Valenzuela, sostuvo que muchas familias aprovechan las gratificaciones salariales para salir de la ciudad o pasar un full day, por lo que sostuvo, fortalecerá las medidas de seguridad a fin de contrarrestar acciones que pongan en riesgo la vida de los vecinos y sus pertenencias.

En ese marco, agregó que continuarán con el patrullaje de los miembros de Serenazgo, sumado a la Brigada Canina y al permanente monitoreo de las cámaras de videovigilancia que velarán las 24 horas de los 7 días de la semana garantizando la tranquilidad de sus calles.

“Identificamos el hecho delictivo a través de la cámara o recibimos una llamada telefónica alertándonos de una denuncia y en ambos casos actuamos con prontitud”, sostuvo el funcionario edil, ante la amenaza de poner en riesgo la integridad y seguridad de los vecinos y visitantes.

Finalmente, recomendó a los vecinos no dejar en sus casas, ni autos objetos de valor a la vista, además, mantener las puertas y ventanas cerradas, no exponer sus viajes en redes sociales, entre otros que ponga en alerta a los delincuentes.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content