Jesús María recoge más de 3 toneladas de residuos durante la parada militar

La municipalidad de Jesús María recogió más de tres toneladas los residuos  acumulados durante la    Gran Parada Militar que se llevó a cabo en la avenida Brasil como parte de las celebración de las Fiestas Patrias.

Un total 61.8 kilos de los residuos recogidos era material reciclable, mientras que otras tres toneladas eran desechos no aprovechables.

Los encargados de realizar la limpieza del distrito fueron 25 promotores ambientales del municipio quienes cumplieron esta labor en un horario de ocho horas y estuvieron acompañados de los recicladores del distrito, quienes recolectaron botellas, plástico, papel, cartón y tetrapck.

Cabe resaltar que la municipalidad instaló 15 puntos para que los asistentes a este evento puedan depositar sus desechos, también se realizó la limpieza en las vías aledañas.