Jesús María recibió a la Princesa Mako

Alteza Imperial realizó ofrenda floral conmemorando los 120 años de la inmigración japonesa al Perú.

El Alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, participó en la ceremonia de conmemoración de los 120 años de la inmigración japonesa al Perú, en donde participó como invitada de honor la alteza imperial, la princesa Mako, quien realizó una ofrenda floral al Monumento Conmemorativo del Centenario de Inmigración Japonesa al Perú o conocido también como el Puente de la Amistad, el cual está ubicado en el Campo de Marte.

Este Monumento Conmemorativo del Centenario de la Inmigración Japonesa al Perú, simboliza el lazo de amistad entre el Perú y Japón y que tiene como característica particular tener grabados los nombres de los 790 ciudadanos japoneses que iniciaron la inmigración al Perú. Este puente se inauguró en el Campo de Marte el 29 de mayo de 1999.

La Ofrenda al Monumento Conmemorativo del Centenario de la Inmigración Japonesa al Perú, fue parte de las actividades que realizó la princesa Mako durante su estadía en Perú.