Jesús María: Realizan la juramentación a las juntas directivas de las Juntas Vecinales del distrito para el periodo 2021-2022

Elecciones se llevaron a cabo el pasado sábado 8 de mayo. El proceso contó con el apoyo de la ONPE

En una breve ceremonia protocolar se llevó a cabo la juramentación de las juntas directivas de las juntas vecinales que representarán a las diferentes zonas del distrito de Jesús María, por el periodo 2021 – 2022.

La elección de los representantes ciudadanos se realizó el sábado 8 de mayo y contó con el apoyo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para asegurar la transparencia y cumplimiento de toda la normativa vigente. Además, las autoridades municipales velaron por que se respeten los protocolos de bioseguridad en cada uno de los locales de votación hasta donde acudieron cientos de vecinos para hacer uso de su derecho a elegir a sus representantes vecinales de manera democrática.

En la ceremonia ejecutada en el Salón Cáceres, de la Municipalidad de Jesús María, estuvo presente el alcalde Jorge Quintana, quien fue el encargado de juramentar a las nuevas juntas directivas. “El rol que cumplen nuestras Juntas Vecinales es importante para nuestra gestión. Son el enlace que hay entre vecinos y la Municipalidad. Estoy seguro que cumplirán sus funciones con empeño. De nuestra parte, brindaremos toda la información que necesiten y estaremos a disposición para mejorar nuestro querido distrito. Ese es el objetivo que tenemos todos en común”, señaló la autoridad edil.

Anuncios importantes
Durante la juramentación a los nuevos representantes vecinales, el burgomaestre Jorge Quintana dio a conocer que se culminó la reparación de seis vías metropolitanas, como los jirones Olaechea y Huiracocha; además de las avenidas San Felipe y Cuba. En conjunto con la Municipalidad de Lima se rehabilitaron las avenidas Mello Franco y Garzón, con la recuperación de pistas y señalizaciones.

“Este año también continuaremos con el Plan Jesús María bonita. Ya estamos en la zona 5, hemos iniciado labores en la cuadra 4. En los próximos días comenzaremos obras en las zonas 2 y 3; y en el mes de junio, la zona 6; es decir que, en pocos meses, el distrito seguirá mejorando y recuperando su belleza”, puntualizó.

Finalmente, la máxima autoridad del distrito agradeció a las juntas vecinales que trabajaron durante el periodo 2019 – 2020, felicitando su esfuerzo y compromiso con el desarrollo del distrito.

Revisa la lista de las juntas directivas ganadoras en el siguiente enlace: www.munijesusmaria.gob.pe/elecciones-juntas-vecinales/