Jesús María realiza conferencias gratuitas para empoderar a las mujeres en su día

En el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Jesús María realizará una serie de actividades culturales, artísticas y sociales que promuevan la participación y el emprendimiento de la mujer y la importancia de su rol en nuestra sociedad.

En un mundo cada vez más competitivo, la mujer ha alcanzado a lo largo de los años un papel protagónico en la política y en la sociedad, ocupando cargos de gran envergadura que incluso han logrado dirigir el norte de una nación. Pero también hay mujeres que luchan en sus hogares, que forman a sus hijos y aunque algunas comparten labores fuera de casa hay otras que son el único sostén de su hogar.

En ese marco, la Municipalidad de Jesús María, a través del Coworking realiza una serie de exposiciones y conferencias gratuitas que promuevan el emprendimiento a la mujer, sea que cuenten o no con negocio. La cita inicia es este jueves 10 a las 5 de la tarde, con historias de éxito de Mujeres Empresarias a cargo de Paola Forero.

Asimismo, tuvimos el caso de otra talentosa joven emprendedora, Carolina Gonzales, que a través de su comunidad virtual “la victoria de ser mujer”, con más de mil integrantes, compartió su experiencia con sus congéneres emprendedoras sobre como potenciar sus negocios, expandirse en el mercado y posicionar su marca.

De esa manera, la comuna distrital continúa con una larga lista de actividades que se realizarán en el coworking, ubicado en Horacio Urteaga 535, Jesús María, con el solo propósito de sacar el potencial emprendedor de las mujeres de la jurisdicción y de vecinos distritos.