Jesús María realiza Campaña de vacunación contra la neumonia para los adultos mayores

La municipalidad de Jesús María en coordinación con el Ministerio de Salud, inició hoy la campaña de vacunación contra el neumococo casa por casa para los adultos mayores del distrito.

Ya se ha realizado más de 3 mil vacunaciones en  los últimos cinco días, en el Centro de Salud del distrito y el día de hoy se inició la vacunación a domicilio para evitar que los adultos mayores se trasladen y queden expuestos a la transmisión del coronavirus ya que en el distrito se tiene aproximadamente 17 mil adultos mayores.

“La municipalidad está apoyando con el traslado de los enfermeros y la seguridad correspondiente. Se ha proyectado vacunar a 5 mil adultos mayores más a domicilio y también se  incluirán a los siete centros de reposo que tenemos en el distrito asimismo pedimos a los vecinos que estén atentos a la visita del personal del MINSA” declaró el alcalde Jorge Quintana.

El Ministerio de Salud cuenta con el apoyo logístico de la municipalidad y gracias al trabajo en conjunto se está brindando un mejor servicio a todos los vecinos. Esta importante vacunación casa por casa será hasta el 30 de marzo en todos los sectores del distrito.