Jesús María promueve el emprendimiento mediante capacitaciones gratuitas en el coworking

Talleres dictados por expertos de la Universidad del Pacífico, congrega a decenas de emprendedores que ya cuentan con negocios en marcha.

Un dispensador inteligente con oxímetro y una alarma contra robo de bicicletas son parte de las creaciones que nacieron en las instalaciones del Coworking que promueve gratuitamente la Municipalidad de Jesús María a todos los vecinos.

Luis Soto y Alonso Arana son los responsables de estos inventos respectivamente, cuyos deseos de superación no se limitaron por la pandemia, sino por el contrario, encontraron en el Coworking la inspiración para concretar su idea y además conocieron personas con iguales perspectivas que los llevó a formar una sociedad con miras al desarrollo empresarial.

Jesús María es una cuna de empresarios, comerciantes y jóvenes emprendedores que tienen la oportunidad de concretar y fortalecer sus conocimientos gracias al apoyo de expertos del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico.

La comuna pone a disposición el primer Coworking Público, un espacio de trabajo y capacitación que aún en pandemia atendió de manera virtual, pero con la reactivación progresiva ya están abiertas sus instalaciones para atender de manera presencial a los asistentes, previa reservación en este link de acceso:   correo.munijesusmaria.gob.pe

Sus instalaciones cuentan con un área común para 20 personas, dos salas de estar, 6 salas de reuniones, 1 área de cocina, conexiones para laptop, acceso gratuito a Internet, un amplio jardín y servicios higiénicos.