Jesús María presentará obra musical “El Gran Showman”

Puesta en escena se realizará el 22 y 23 de junio e ingreso será gratuito para el público en general

Con la finalidad de promover la cultura y el arte, la municipalidad de Jesús María presentará este 22 y 23 de junio a las 7 de la noche en la Concha Acústica del Campo de Marte, el musical “El Gran Showman”, que narra la historia real de Phineas Taylor Barnum, el fundador del más grande y famoso circo estadounidense.

El ingreso para ver este espectáculo familiar es gratuito y está dirigido al público en general. El musical es la adaptación de la famosa y aclamada película del mismo nombre, protagonizada por Hugh Jackman y narra el nacimiento del espectáculo circense.

Esta obra musical llena de magia y color, cuenta con un elenco de más de 25 artistas entre actores, bailarines y cantantes. La dirección está a cargo de Ken Berrospi y Milagros López Arias, quien también forma parte del elenco que interpretará la obra musical.

“El Gran Showman” también cuenta con la participación de Pedro Olortegui, Jorge Rivera, Yibrán Vázquez, Carolina Arteaga y Alejandra Urcia, junto al primer Elenco Municipal de Teatro Musical de Jesús María formado por la escuela Fábrica de Talentos.

En estas dos únicas fechas que se presentará la obra musical “El Gran Showman”, la Concha Acústica abrirá sus puertas a partir de las 6 de la tarde, por la capacidad del lugar, se espera la asistencia de más de 2 mil personas para que disfruten de este grandioso espectáculo que es presentado por primera vez en el Perú.