Jesús María presentará concierto gratuito de la Gran Orquesta Sinfónica Nacional

Concierto que ofrecerá la OSN se realizará este domingo en “La Concha Acústica” y se espera la asistencia de más de 2 mil personas.

En el marco de las celebraciones por el “Día de la Madre”, la municipalidad de Jesús María ha organizado un concierto gratuito dirigido a todas las familias limeñas, este evento presentará a la Orquesta Sinfónica Nacional – OSN, bajo la dirección de Fernando Valcárcel, conocido compositor, director y pianista peruano.

Este evento contará con la participación de más de 50 músicos que conforman la OSN y se realizará este domingo a partir de las 5 de la tarde, en “La Concha Acústica” ubicada frente al Campo de Marte, el ingreso será gratuito y la capacidad será limitada por lo que se espera una asistencia de más de 2 mil personas.

El concierto tiene como objetivo difundir este arte al público en general, cabe resaltar que la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) creada el 11 de agosto de 1938, es el primer elenco de ejecución musical en el país, que presenta a través de sus conciertos una selección de un repertorio universal para un público amante del arte y la música.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content