Jesús María premió a ganadores del concurso “DECOR NAVIDAD 2021” para locales comerciales

Creatividad y originalidad fueron evaluadas en reñido certamen

El espíritu navideño reflejado en la decoración interna y externa de los establecimientos comerciales de Jesús María, fueron premiados por el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, en el marco del concurso “Decor Navidad 2021”, a puertas de celebrar las fiestas navideñas.

“Felicito y agradezco la participación de todas las personas que han hecho posible que con su ingenio y ese espíritu que solo puedo generar las fiestas navideñas, se haya visto reflejado en sus espacios de trabajo y que forman parte de este distrito que es suyo”, señaló el burgomaestre, en ceremonia de reconocimiento.

El primer puesto lo obtuvo el Centro Español del Perú, mientras que el segundo lugar lo llevó la pollería Pardos Chicken y el tercer lugar, la Cevichería El Bote, cuya decoración, originalidad y creatividad de sus dueños fueron reconocidos por la jurisdicción.

La Municipalidad de Jesús María convocó a todos los locales comerciales del distrito con la finalidad de estrechar lazos de amistad entre nuestra comunidad y los establecimientos del distrito.

El concurso cuya temática fue la Navidad y su ambientación, evaluó la creatividad, iluminación, colores, armonía y composición de sus arreglos, con los clásicos arbolitos y la sagrada familia, imágenes representativas de estas fiestas de fin de año.

La convocatoria estuvo abierta a todos los establecimientos que contaban con licencia de funcionamiento y certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones ITSE.