Jesús María ofrece descuentos de hasta 90 por ciento para el pago de infracciones y multas administrativas

Municipalidad de Jesús María brinda facilidades de pago

Medida edil que se ofrece en apoyo a la reactivación económica tiene como plazo de pago el próximo viernes 26 de agosto.

La pandemia ocasionada por la Covid 19 trajo consigo no solo miles de pérdidas de vidas humanas, sino también, el cierre de miles puestos de trabajo, lo que originó un revés en nuestra economía, por ello, la Municipalidad de Jesús María, estableció un nuevo régimen de gradualidad de multas y faltas administrativas, que permitirá al vecino cumplir con el pago de sus infracciones.

El Sub Gerente de Operaciones y Control de Sanciones, Luis Rivera Hidalgo, sostuvo que esta ordenanza, permitirá al vecino regularizar su situación por las faltas cometidas, a través de la gradualidad de sanciones administrativas que contempla la aplicación de un porcentaje de descuento sobre el importe de las multas, que en su mayoría son originadas por los vehículos estacionados en lugares que no les corresponde.

En ese sentido, enfatizó que hasta en un 90 por ciento son los descuentos al que pueden acceder los usuarios según su falta y que además ésta se presente hasta el próximo viernes 26 de agosto, fecha límite para hacer el pago respectivo.

Sin embargo, las deudas por multas administrativas en cobranza coactiva no se encuentran inmersas en el presente beneficio. en estado de cobranza.