Estado de Emergencia: Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Estado de Emergencia:

Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Jesús María: Municipio y SENAJU organizan curso de competencias socioemocionales para emprendedores en todo el país

Curso está dirigido a jóvenes entre 18 a 29 años de edad, con ideas o emprendimientos en marcha

Con el propósito de fortalecer y promover los distintos emprendimientos de cientos de jóvenes de todo el país, la Municipalidad Distrital de Jesús María, a través del servicio de Coworking, y la Secretaría Nacional de Juventud (SENAJU) del Ministerio de Educación, desarrollarán el curso denominado: “Competencias socioemocionales para emprendedores”.

Esta importante iniciativa permitirá que los participantes de diferentes regiones reflexionen y conozcan las herramientas más seguras para mejorar la relación consigo mismo y con su entorno, lo que les permitirá responder de forma efectiva a contextos de cambio en el proceso de desarrollar un emprendimiento.

Al respecto, el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, indicó que este curso es una manera de seguir contribuyendo con los emprendedores, no solo de Jesús María, sino, de las distintas regiones del país. “Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, los emprendedores han mostrado toda su capacidad para reinventarse, para hacer crecer sus ideas de negocio.

Tenemos que apoyarlos oportunamente y qué mejor que hacerlo desde un servicio que implementamos como gestión, como es el Coworking. Gracias a la SENAJU, este curso se concreta en beneficio de los jóvenes de todo el país”, indicó.

Cabe mencionar que el Coworking de Jesús María es un espacio diseñado especialmente para los emprendedores, en donde podrán llevar a cabo diferentes actividades para el desarrollo de sus ideas de negocio. Este lugar cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y está ubicado en la Av. Horacio Urteaga 535.

SOBRE LA CERTIFICACIÓN. Los inscritos al curso que tengan una participación no menor al 80% en las sesiones virtuales sincrónicas y desarrollen los cuestionarios por sesión, recibirán, de forma gratuita, una constancia de participación por 20 horas pedagógicas, emitida por la Municipalidad Distrital de Jesús María y la SENAJU.

¿CÓMO PARTICIPAR?
El curso está dirigido a jóvenes entre 18 a 29 años de edad, con ideas o emprendimientos en desarrollo de las diferentes regiones del país (aforo limitado).
Inscríbete aquí:
https://forms.gle/5Zc4iezpteNoJJfi8

CIERRE DE INSCRIPCIONES:
14 de Setiembre

INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN:
cooperacion01@munijesusmaria.gob.pe
Teléfono: 614-1212 anexo 3018

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.