Jesús María: más de 430 inscritos en curso de competencias socioemocionales paras emprendedores en todo el país

Curso está dirigido a jóvenes entre 18 a 29 años de edad, con ideas o emprendimientos en marcha

Con el propósito de fortalecer y promover los distintos emprendimientos de cientos de jóvenes de todo el país, la Municipalidad Distrital de Jesús María, a través del servicio de Coworking, y la Secretaría Nacional de Juventud (SENAJU) del Ministerio de Educación, desarrollarán el curso denominado: “Competencias socioemocionales para emprendedores”.

Esta importante iniciativa permitirá que los participantes de diferentes regiones reflexionen y conozcan las herramientas más seguras para mejorar la relación consigo mismo y con su entorno, lo que les permitirá responder de forma efectiva a contextos de cambio en el proceso de desarrollar un emprendimiento.

El Coworking de Jesús María es un espacio diseñado especialmente para los emprendedores, en donde podrán llevar a cabo diferentes actividades para el desarrollo de sus ideas de negocio. Está ubicado en la Av. Horacio Urteaga 535.

SOBRE LA CERTIFICACIÓN. Los inscritos al curso que tengan una participación no menor al 80% en las sesiones virtuales sincrónicas y desarrollen los cuestionarios por sesión, recibirán, de forma gratuita, una constancia de participación por 20 horas pedagógicas, emitida por la Municipalidad Distrital de Jesús María y la SENAJU.

INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN:
cooperacion01@munijesusmaria.gob.pe
Teléfono: 614- 1212 anexo 3018

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content