Jesús María: Inician la ejecución de importantes obras en el distrito

Mejoramiento de pistas, sardineles y señalizaciones serán ejecutadas en principales avenidas del distrito

Los trabajos continúan en el distrito de Jesús María para beneficio de vecinos y visitantes. Son cuatro las obras de mejoramiento de pistas, sardineles, y señalizaciones que serán ejecutadas en las principales avenidas y que permitirán optimizar la transitabilidad y embellecer sus calles.

Estas son las cuatro obras que entraron en ejecución:

• Renovación de la pista en la Av. Huiracocha, cuadras 22 y 23. Con una inversión de S/. 466,155.52. Los trabajos comprenden la rehabilitación de la calzada (pista), la señalización horizontal en la vía como es el pintado de símbolos y letras, líneas continuas y discontinuas y pintado de sardinel.
  • Renovación de la pista en el Jr. Daniel Olaechea, cuadras 1 y 2. Con una inversión de S/. 205,104.75. Comprende la rehabilitación de la calzada (pista) y la señalización horizontal en la vía como es el pintado de símbolos y letras, líneas continuas y discontinuas.
  • Renovación de la pista en la Av. Cuba, cuadras 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9, 10. Con una inversión de S/. 392,407.12. Comprende la rehabilitación de la calzada (pista) en zona deteriorada y contempla toda la señalización horizontal en la vía como es el pintado de símbolos y letras, líneas continuas y discontinuas.
  • Renovación de la pista en la Av. San Felipe, cuadras 1 a la 11. Con una inversión de S/. 688,883.69. Los trabajos comprenden la rehabilitación de la calzada (pista) en zona deteriorada y contempla toda la señalización horizontal en la vía como es el pintado de símbolos y letras, líneas continuas y discontinua y la señalización vertical.

Al respecto, el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, remarcó que “estos trabajos contribuirán a ofrecerles una mejor calidad de vida a todos los vecinos. Fueron esperadas por bastante tiempo y pronto serán una realidad. Pese a los momentos difíciles que nos toca vivir, no hemos parado de trabajar en favor de los jesusmarianos”, indicó.

Para mayor información de las rutas de desvíos y otros detalles de estas importantes obras, los ciudadanos pueden ingresar a: https://www.munijesusmaria.gob.pe/