Jesús María impulsa el arte con sus talleres culturales en temporada de verano

Con la finalidad de continuar impulsando el arte en los niños y jóvenes, la municipalidad de Jesús María aperturó los talleres culturales en esta temporada de verano que comprende los meses de enero y febrero.

Estos talleres que promueven el desarrollo artístico de sus asistentes, se desarrollan en el Centro Cultural de Jesús María, entre los cursos que se llevan a cabo son dibujo, pintura, manualidades, marinera, danza, pre-ballet, ballet, guitarra, órgano, percusión, teatro, oratoria, razonamiento matemático y verbal, animación y terapia de lenguaje.

“En Jesús María nos preocupamos por promover el arte y la cultura, por eso ponemos al alcance de nuestros vecinos diversos talleres artísticos dirigidos a los niños y jóvenes para que los ayude a desarrollar su creatividad y sensibilidad y de esa manera contribuir en su desarrollo integral”, sostuvo el alcalde de Lima.

Para más información sobre horarios y costos se pueden comunicar al teléfono 6141212, anexo 3633 o acercarse a la Subgerencia de Educación, Cultura y Turismo ubicada en la avenida Horacio Urteaga 535.