Jesús María enciende Árbol Navideño en Campaña “Comparte Felicidad”

La navidad llegó a Jesús María

La magia, el color y la ilusión se apoderaron de cientos de personas que asistieron al encendido del imponente árbol de Navidad realizado por la Municipalidad de Jesús María, Supermercados Metro y el Banco de Alimentos en el marco de la campaña “Comparte Felicidad”.

El alcalde Jorge Quintana destacó la labor benéfica de este evento que tiene como finalidad concientizar a la comunidad, la importancia de compartir y entregar a través de la donación de un juguete la esperanza de contar con un mundo mejor para nuestros niños. 

La emblemática Plaza Cáceres fue el escenario de este mágico momento que capturó la atención de vecinos y visitantes que disfrutaron de un colorido y musical show navideño a cargo de la carismática cantante y conductora, Mari Carmen Marín y de la talentosa influencer Almudena García, embajadora de la marca Metro. 

El evento contó además con la participación del gerente País Cencosud Perú – Alfredo Mastrokalos Viña y de la representante del Banco de Alimentos, Daniela Osores, quiénes a través de sus representadas sumaron esfuerzos para promover esta campaña altruista que tiene la noble misión de regalar juguetes a los niños más necesitados del país.

Chicos y grandes aprovecharon la ocasión para congelar ese momento fotografiándose con Papa Noel, Mickey, Duendes, Grinch, Renos que amenizaron la divertida noche con sus ocurrencias y dando de esa manera lúdica la bienvenida a esta fiesta mágica de la Navidad. 

Para todas las personas que deseen realizar donaciones, pueden hacerlo en los buzones ubicados en todas las cadenas de los supermercados Metro de la jurisdicción.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content