Jesús María celebra en grande “a los grandes” en el mes del adulto mayor

Jesús María es un distrito ideal para los adultos mayores

Este 26 de agosto fecha central de celebración habrá actividades y sorpresas que estarán publicadas en nuestras redes sociales.

Y llegaron las celebraciones para festejar a nuestros engreídos de la edad dorada con diversas actividades festivas, artísticas, turísticas, chequeos preventivos, entre otras que promuevan su participación y que los haga sentir aún más especiales en el mes de celebración de esta etapa de sus vidas.

En la Residencial San Felipe habrá shows artísticos de tango, marinera y diversos géneros musicales que pondrán a nuestros engreídos a bailar y cantar con el acompañamiento musical del grupo “Los Primos”.

Además, para los fanáticos del sétimo arte, el cine llega a tu casa, con las películas de tu preferencia podrás acudir gratuitamente con tu familia y amigos y disfrutar al aire libre de este espacio preparado para nuestros adultos mayores.

Se han organizado en paralelo tres paseos para desconectarse de la ciudad con dirección a Huaral, Cieneguilla y Antioquía, donde podrán disfrutar de su gastronomía y de una hermosa vista que los desconecte con la ciudad.

Más del 50 por ciento de la población de Jesús María es adulto mayor y desde la municipalidad a través de sus diversos programas y servicios les ofrecemos una variada plataforma de actividades que van desde la entrega gratuita de cartillas con trabajos que ejercita su memoria a través de Munay hasta clases gratuitas, shows artísticos, chequeos de su salud, clases académicas y paseos que los promueva y mejore considerablemente su calidad de vida.

En ese marco, les deseamos muchas felicidades en este su mes de celebración y que tengan presente que seguiremos trabajando para contribuir con su desarrollo e inclusión en nuestra sociedad.