Jesús María capacita a comerciantes naturistas

La municipalidad de Jesús María, a través de la Gerencia de Fiscalización capacitó a comerciantes naturistas de la zona 5 , debido a que la mayoría de centros naturistas se encuentran ubicados en esa área. El tema que se expuso durante esta reunión fue el registro sanitario de los productos naturales.

“Los vecinos deben recordar que los productos naturales deben contar con registro sanitario y con fecha de vencimiento. Así como también, las personas que expendan estos productos naturales tienen que tener el conocimiento básico de la importancia que tiene que sus productos cuenten con el registro sanitario, ya que garantiza la seguridad y calidad de lo que venden”, indicó el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

Esta capacitación se realizó en la Biblioteca Municipal de Jesús María ubicada en la cuadra 5 de la avenida Horacio Urteaga.