Jesús María Bonita continúa con grandes obras beneficiando a miles de vecinos

Obras de alto impacto mejoran la calidad de vida de vecinos y visitantes

Pronto se iniciarán los trabajos de remodelación integral en las zonas 1, 7, 8 y 9.

Miles de vecinos cuentan ahora con nuevas fachadas en sus pistas y señalizaciones, gracias al Plan Jesús María Bonita, que tiene como propósito mejorar y rehabilitar el ornato e infraestructura de todo el distrito.

Las 17 cuadras de la avenida José Carlos Mariátegui lucen ahora con ciclovía y señales de tránsito completamente pintadas y recuperadas. Así mismo las 10 cuadras del Jirón Lloque Yupanqui estrena nuevas líneas de tránsito y cruces peatonales para beneplácito de miles de conductores y transeúntes que semana a semana usan la transitada vía para dirigirse a sus centros de estudios y trabajo.

El alcalde, Jorge Quintana, señaló que estos trabajos son parte del compromiso que asumió con los vecinos desde el primer día de su gestión al cambiar la imagen del distrito y por ende la calidad de vida de los vecinos y visitantes.

En las próximas semanas se intervendrán más vías principales del distrito como la emblemática avenida San Felipe que luce renovada y es reconocida por sus grandes, modernos y funcionales edificios, además de las decenas de instituciones que operan diariamente.

Además, muy pronto se inaugurará la transitada avenida Arnaldo Márquez beneficiando a más de 5 mil 600 personas y también se harán grandes anuncios en materia de infraestructura para las zonas 1, 7, 8 y 9.