Jesús María : Agentes de Serenazgo frustraron robo a colegio Pamer

Gracias a la intervención de los efectivos del Serenazgo se detectó a un una persona intentando robar el colegio PAMER, ubicado en la Av. República de chile y Jr. Larraviu. Al promediar de las 10.15 P.M. del día de ayer, las cámaras de videovigilancia se percataron de una persona escalando las paredes de la institución educativa, por lo que se dio aviso inmediatamente y se movilizó al personal de Serenazgo quienes capturaron a la persona que se identificó como Alexander Dionicio Fuentes de nacionalidad venezolana y quien no llevaba documentos que certifique su identificación.

El detenido fue encontrado en el interior de dicho colegio, y se comunicó a la Policía Nacional, quienes se presentaron en el lugar de los hechos y se hicieron cargo del retenido así como de la intervención.

Posteriormente se presentó el jefe logístico del colegio el Sr. Marco Antonio Morales Cavero, quien formalizará la denuncia respectiva.

La Seguridad Ciudadana del distrito siempre se conserva vigilante a través de las cámaras de videovigilancia y con el patrullaje mediante camionetas, motos, bicicleta y a pie para conservar la seguridad de todos los vecinos del distrito.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content