Jesús María: 15 buses de transporte público fueron intervenidos en operativo de transportes

Vecinos reportaron que vehículos de estas unidades se estacionaban en zonas que no eran paraderos

La municipalidad de Jesús María en conjunto con la municipalidad de Lima Metropolitana, a través de la Sub Gerencia de Fiscalización y Transporte realizó un operativo en el cruce del jirón Huiracocha con la avenida Húsares de Junín. En total se intervino a 15 buses de transporte público de la empresa Trans Service Canadá y se multó a uno de ellos por incumplir en una falta grave como dejar a los pasajeros fuera de los paraderos de ruta.

Cabe resaltar que el chofer de la unidad que cometió la falta fue sancionado con una multa administrativa, que lo inhabilita por 30 días para prestar sus servicios como conductor.

“Nuestra misión es erradicar el servicio de transporte público en nuestro distrito, continuaremos con estos operativos para detectar las irregularidades y faltas que se están cometiendo, no permitiremos que se atente contra la seguridad de los pasajeros, transeúntes y nuestros vecinos”, indicó el gerente de Seguridad Ciudadana, Jorge Valenzuela.

Esta acción de control se realizó con la finalidad de regular y ordenar el servicio de transporte y contó con la participación de los inspectores de transporte de Jesús María y Lima Metropolitana.