Intervienen puntos críticos para erradicar el transporte informal en Jesús María

Fiscalizadores municipales realizaron acción conjunta con efectivos de la Policía Nacional y personal de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao

Importante labor. Un equipo de fiscalizadores e inspectores de tránsito de la municipalidad de Jesús María, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), intervino puntos críticos del distrito para garantizar la calidad del transporte público.

En esta jornada de intervención se fiscalizaron más de 50 vehículos, imponiendo un total de diez actas de control, de las cuales, nueve fueron impuestas a conductores de vehículos
informales.

Según se informó, las multas impuestas equivalen a 4 UIT, es decir, 17 mil doscientos soles
cada una. Uno de los conductores intervenidos, aparte de conducir una unidad informal, no contaba con licencia de conducir, por lo que el vehículo fue internado en el depósito municipal.

Estos operativos continuarán en distintos puntos de Jesús María para combatir el transporte informal que pone en riesgo a todos los ciudadanos.