Intervienen hurto de autopartes de vehículo en Jesús María

Esta mañana un delincuente fue capturado por un *trabajador  y agentes de serenazgo de la municipalidad de Jesús María, que al percatarse del hurto de autopartes de un vehículo que se encontraba estacionado en la cuadra 8 de la avenida Zegarra, intervinieron de inmediato para evitar que este sujeto junto a otro delincuente sigan cometiendo esta fechoría.

El delincuente identificado como Neiser Altamirano Abanto, quien conducía el vehículo sospechoso, fue reducido por el trabajador de la municipalidad que alertado por el silbato de un sereno que se percató del hecho, corrió a brindar su apoyo, mientras que el sereno daba aviso a sus compañeros y a la policía de la comisaria de Jesús María quienes acudieron al lugar de los hechos.

Fue el actuar inmediato del trabajador y de los serenos de la municipalidad de Jesús María lo que permitió que se capture a este sujeto que ya se encuentra detenido en la Depincri de Jesús María, en donde se realizan las investigaciones respectivas. Asimismo, nuestras cámaras de seguridad fueron puestas a disposición de las autoridades para el apoyo en el reconocimiento del vehículo y del sujeto que se dio a la fuga.

*Por Motivos de seguridad no se revelará el nombre del trabajador