Instituciones Educativas de Jesús María participaron en Desfile Escolar

En el marco de la celebración por Fiestas Patrias, la municipalidad de Jesús María organizó un desfile escolar en el que participaron 13 centros educativos y 2 universidades que fueron invitadas a este evento patriótico.

La parada escolar fue presidida por el alcalde de Jesús María,  Jorge Quintana, también se contó con la participación de los regidores y de un reconocido jurado, quienes fueron los encargados tomar la difícil de decisión de elegir a los ganadores de este desfile.

Los ganadores de este desfile patriótico fueron en el nivel secundari0 e inicial, el colegio “Joseph and Mery School”, mientras que en el nivel primario se definió que el ganador sea el colegio “San Clemente”.

Cabe resaltar que todos los colegios realizaron una buena participación, además, en este desfile también se pudo apreciar el talento de los menores a través de danzas que presentaron durante el desfile.