Inició convocatoria a concurso “Decor Navidad Jesús María 2021″ para locales comerciales

Del lunes 15 al miércoles 30 de noviembre se realizarán las inscripciones.

A puertas de celebrar las fiestas navideñas y después un largo periodo de confinamiento por la Covid 19, la Municipalidad de Jesús María convoca a todos los locales comerciales del distrito al concurso “Decor Navidad Jesús María 2021” con la finalidad de estrechar lazos de amistad entre nuestra comunidad y los establecimientos del distrito.

La temática a desarrollar es la Navidad y su ambientación interna y externa de los establecimientos comerciales, en la que se evaluará la creatividad, iluminación, colores, armonía y composición de sus arreglos, con los clásicos arbolitos y la sagrada familia, imágenes características de las fiestas de fin de año.

La convocatoria estará abierta desde este lunes 15 al miércoles 30 de noviembre a todos los establecimientos que cuenten con licencia de funcionamiento y certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones ITSE.

Para participar pueden descargar el documento de inscripción al concurso a través de la página de la Municipalidad mediante este enlace o inscribirse mediante el formulario virtual dando click aquí, o recoger el formulario físico en la Av. Mariátegui N° 850 – Jesús María. Para mayor información llamar al 614-1212 anexo 3416.