Inició Campaña de Vacunación “Barrido de Sarampión, Rubeola y Polio” en Jesús María

Centro de Salud de Jesús María vacunará a niños entre 2 y 10 años.

Como acción de prevención durante el mes de mayo y junio, el Centro de Salud de Jesús María llevará a cabo la campaña de vacunación “Barrido de Sarampión, Rubeola y Polio”, según el cronograma del Ministerio de Salud.

Esta campaña que es de carácter obligatorio por el bienestar de los niños, se encuentra dirigido a menores entre 2 y 10 años. Para los niños de 2 a 4 años es importante que reciban las dosis contra la Polio y Sarampión y la Rubeola y Paperas, mientras que los niños de 5 a 10 años deben vacunarse contra la Sarampión y Rubeola, según la disposión del Ministerio de Salud.

En el 2018 fueron 300 los casos de sarampión y rubeola que se presentaron durante ese año. Se hace un llamado a los padres de familia jesusmarianos para que se acerquen al Centro de Salud de Jesús María ubicado en la avenida Arnaldo Márquez 1750, en los siguientes horarios: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. o de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. . Además, durante la mañana el personal de salud visitará los colegios y en las tardes las viviendas.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content