Iniciaron los trabajos de mejoramiento integral en la Zona 1 del Plan Jesús María Bonita

El Plan Jesús María Bonita busca recuperar el ornato y la infraestructura urbana del distrito

Vecinos están expectantes ante cambios en la infraestructura de sus cuadras que lucirán como nuevas.

Esperado cambio. Se iniciaron los trabajos de rehabilitación y mejoramiento integral de infraestructura y de áreas verdes de la zona 1, en el Plan Jesús María Bonita.

“Hemos iniciado este trabajo con mucha emoción porque ya estamos en la etapa final de este plan, que ha cambiado notoriamente la imagen del distrito, así como también la vida de los vecinos. Al culminar este año habremos rehabilitado de manera integral todas las cuadras del distrito que se encontraban en pésimas condiciones y abandonadas por años”, enfatizó el alcalde Jorge Quintana.

Trabajos se realizan en las cuadras 8 y 9 del jirón Mariscal Miller en la zona 1

Los trabajos de mejoramiento que se iniciaron en la cuadra 9 de Mariscal Miller, contemplan la rehabilitación de veredas y ciclovías, además, de las bermas, retiros, rampas y el cuidado de áreas verdes, así como la señalización vertical y horizontal.

“Tengo viviendo 28 de mis 40 años acá y nunca he visto un cambio sustancial en los exteriores. Mis hijos ahora pueden gozar no solo de mejores pistas que les permita andar por bicicleta con seguridad, sino que además, las áreas verdes y jardines han embellecido los espacios públicos para alegría de todos nosotros”, expresó, Iván Pasco, vecino de la zona 1.

Estos trabajos de infraestructura que se iniciaron en la cuadra 9 de Mariscal Miller se extenderán en el resto de la zona 1, y posteriormente empalmarán con los trabajos en las zonas 7, 8 y 9 de la jurisdicción.