Infórmate sobre los requisitos y costos para realizar publicidad de tu negocio

La reactivación progresiva de nuestra economía a raíz de la pandemia por la Covid-19, trajo consigo una serie de emprendimientos de los vecinos del distrito, que sumados a los que ya existían, buscan a través de las promociones de sus negocios llegar a más clientes.

A continuación, les detallamos los requisitos y costos de cada servicio de publicidad que requieran realizar:

ACTIVIDADES DE MARKETING Y PROMOCIÓN COMERCIAL:

1. Volanteo en espacios públicos
    S/ 40.00 soles por persona y por mes

2. Módulo fijo para difusión en espacios públicos
    S/ 250.00 soles por persona y por mes

3. Publicidad de marca específica y/o volanteo mediante bicicletas, patines, scooter y triciclos
    S/ 300.00 soles por persona y por mes

4. Activaciones en espacios públicos
    S/ 40.00 soles por persona y por mes

Requisitos:

• Solicitud al señor Alcalde, la misma que deberá contener la fecha exacta y horario especifico que se realizará dicha actividad en áreas públicas del distrito.
  • Croquis de ubicación exacta o recorrido que realizarían.
  • Copia de la publicidad a difundir.
  • Memoria descriptiva del módulo cuando corresponda.
  • Pago conforme al Texto Único de Servicios no Exclusivos (TUSNE).

FILMACIONES EN ESPACIOS PÚBLICOS:

1. Pago de servicio, por hora, de S/ 150.00 soles

Requisitos:

• Solicitud dirigida al señor Alcalde, la misma que deberá contener la ubicación, fecha exacta y horario especifico que se realizará dicha filmación en áreas públicas del distrito.
  • Contrato (de ser el caso).

TOMA DE FOTOGRAFÍAS EN ESPACIOS PÚBLICOS:

1. Pago de servicio, por hora, de S/ 50.00 soles

Requisitos:

• Solicitud dirigida al señor Alcalde, especificando ubicación, día y hora exacta.
  • Contrato (de ser el caso)

Cabe indicar que la Municipalidad se reserva el derecho de aprobar o denegar la solicitud, de acuerdo a la evaluación correspondiente de las solicitudes.

Para mayor información y lugar de presentación de la solicitud, acudir a la
Av. Mariátegui N°. 850 – Módulo de Atención al Ciudadano N° 3
Teléfono: 614-1212 Anexos 2268

Para consultas técnicas y estado de solicitudes pueden visitar la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Comercialización en Av. Cuba N° 749-Primer piso.
Teléfono: 614-1212 Anexos 3401 – 3424