Importantes anuncios de nuevas obras en nuestro distrito, durante la ceremonia por el 199º aniversario de la independencia del Perú

En el marco de la celebración por el 199° aniversario de la independencia del Perú, la
Municipalidad de Jesús María, realizó dos importantes ceremonias protocolares en las cuales informó el inicio de nuevas obras en el distrito.

El alcalde Jorge Quintana, lideró el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Cáceres y la Sesión Solemne del Concejo Municipal, en donde expresó que en los próximos meses se iniciaran las nuevas obras en el distrito como la Segunda Etapa del Plan Bacheo, que rehabilitará 37 vías y la recuperación de la Av. General Garzón con el apoyo de la Municipalidad de Lima.

De igual modo, resaltó que seguirá con la lucha frontal contra la delincuencia, con el Plan de Seguridad Ciudadana para la Nueva Convivencia en Jesús María, estrategia que reforzará el patrullaje integrado con apoyo de la Policía Nacional, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y tranquilidad de todos los vecinos del distrito.

En la actividad se entregó reconocimientos a los trabajadores destacados por su servicio durante el periodo de cuarentena, así como a los efectivos de la Comisaría del distrito, que trabajaron arduamente al servicio de la comuna.

La ceremonia contó con la presencia del Teniente Alcalde, Fernando Heresi, el comisario de Jesús María, Cmdte. PNP Henry Vásquez, la prefecta regional de Lima, Verónica Cáceres, la subprefecta de Jesús María, Claudia Zumaeta y funcionarios de la municipalidad.