Hermanos Yaipén cantarán a Mamá por su día en gran Concierto Gratuito en Jesús María

Gráfico con promoción de Hermanos Yaipén de Homenaje por el Día de la Madre

Ingreso será desde la 4 de la tarde por la avenida de la Peruanidad.

Merecido reconocimiento. Un espectacular show musical a cargo de la renombrada orquesta de cumbia de los “Hermanos Yaipén”, será el encargado de homenajear a las mamás en su día, gracias a la Municipalidad de Jesús María y Tv Perú.

La emblemática Concha Acústica del Campo de Marte será el escenario, donde la música el baile y la alegría están garantizadas con los ritmos más populares y contagiosos que ha encumbrado a esta veintena de artistas monsefuanos a brillar en nuestro país y el extranjero.

“Para mí es un placer inmenso homenajear a nuestras madres en su día, es admirable la fortaleza, coraje y una inmensa capacidad de resiliencia que las distingue y diferencia”, señaló el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, tras invitar a todos a este magno evento público.

Desde las 4 de la tarde, estará abierta la puerta de acceso al recinto que será por la avenida de La Peruanidad. Para quiénes estén interesados en asistir deberán presentar su cartilla de vacunación completa, además de su mascarilla correspondiente. Está prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas.

La capacidad es limitada por lo que se recomienda asistir temprano. Este evento es posible gracias a TV Perú en coordinación con la Gerencia de Participación Vecinal y Desarrollo Humano de la municipalidad, que a través de diversas y periódicas actividades, promueve acciones que contribuyan al entretenimiento de vecinos y visitantes al distrito.

Afiche de promoción de Homenaje A Mamá donde cantarán los Hermanos Yaipén