Grandes y chicos disfrutan de la piscina municipal

PISCINA MUNICIPAL CUENTA CON TODO LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Niños y adultos mayores pagan 5 soles la hora. Piscina abre de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Horario se ampliará progresivamente.

Piscina temperada en invierno. Gran acogida tuvo la reapertura de la piscina municipal, con la presencia de niños, jóvenes y adultos mayores, que consideran a este espacio no solamente como un lugar de esparcimiento y deporte, sino también que sirve para terapia física y rehabilitación que les permite el restablecimiento de su salud.

A un costo módico de 6 soles los residentes del distrito pueden disfrutar una hora de este espacio para estilo libre, mientras que los vecinos de otros distritos pueden hacerlo por 10 soles y gozar de sus instalaciones debidamente acondicionadas y con las medidas de salubridad necesarias.

El alcalde Jorge quintana indicó que para esta reapertura se han realizado diversos trabajos de mantenimiento y mejoramiento como la remodelación de baños y duchas, así como el pintado de las instalaciones. También se han cambiado los motores (todos son nuevos) y se ha dado mantenimiento general a la piscina.

“Nuestro personal se encuentra capacitado para atender las necesidades de los vecinos usuarios. Contamos con una enfermera profesional, un salva vidas, un técnico que se encarga de la supervisión de los motores para que esté funcionando correctamente, verificando la temperatura del agua y la limpieza” sostuvo.

La piscina cuenta con certificado de “piscina saludable” garantizando de esa manera la seguridad de los bañistas de todas las edades. Próximamente se implementará el taller de Aquabebé, el taller de terapia de rehabilitación para el adulto mayor, así como la academia para los estudiantes de colegios.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 6141218