Gran acogida de vecinos en la “Retreta Musical” en parques y plazas de Jesús María

Todos los viernes tienes una cita con la alegría y diversión en estos los puntos de encuentro cuya agenda la encontrarás en la página web.

Después de dos años de ausencia por la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Jesús María, retomó el pasado 4 de febrero la esperada “retreta musical” congregando a decenas de adultos y adultos mayores en las diversas plazas y parques de manera gratuita.

Esto gracias a la Gerencia de Participación Vecinal y Desarrollo Humano de la jurisdicción, que realiza permanentemente actividades gratuitas de sano y entretenido esparcimiento para las personas adultas y adultas mayores.

Por años, la Residencial San Felipe fue uno de los puntos más concurridos de la jurisdicción, a cargo de la Orquesta Los Primos, quiénes han vuelto a poner a bailar a los más de cien asistentes las canciones de su amplio repertorio musical que va desde los más suaves boleros y valses hasta los merengues y festejos criollos.

Son los adultos mayores los principales protagonistas de estas reuniones que por meses esperaron la reapertura de estos espacios que se vio interrumpido por la pandemia y que ha retomado con fuerza el reinicio que contó el pasado viernes con la singular participación del vecino y cantante, Jimmy Santy, alegrando aún más el momento con su inigualable chispa.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content