Fiscalizadores continúan con la Campaña “La Calle No Es Cochera” en Jesús María

Imagen principal de la nota de prensa: Fiscalizadores continúan con la Campaña "La Calle No Es Cochera" en Jesús María

Los autos que interrumpan el tránsito peatonal serán remolcados hacia el depósito municipal.

Con la finalidad de preservar el ornato y la seguridad en nuestras vías, la Municipalidad de Jesús María, continúa con la campaña “La calle no es cochera”, a fin de liberar las vías de vehículos que interrumpen el libre tránsito.

A través de la Sub Gerencia de Fiscalización e Inspectores de Tránsito, los fiscalizadores realizan permanentemente operativos inopinados en todas las avenidas, jirones y especialmente las calles de alto tránsito vehicular, donde usualmente los conductores toman las vías como cochera ocasionando caos y desorden en la jurisdicción.

En ese marco, el personal de Fiscalización con ayuda de cinco grúas, realiza inspecciones en simultáneo y retira los vehículos mal estacionados que bloqueen veredas e incluso las rampas de acceso para personas con discapacidad, los cuales luego son llevados al depósito municipal.

Cabe precisar que los autos quedan internados hasta que los propietarios infractores cumplan con cancelar los costos de la multa.

En ese sentido, el Sub Gerente de Transporte y Vialidad, José Luis Narváez, exhortó a los vecinos a respetar las normas de convivencia, a fin de preservar en el distrito un espacio óptimo para transitar y disfrutar de los lugares públicos con tranquilidad.