Feria de la Chacra a la Olla se realizó en el parque Próceres de Jesús María

Gracias a la alianza estratégica  con el Ministerio de Agricultura y el trabajo articulado por primera vez realizado en conjunto  con  las municipalidades de Jesús María y Lince,  se llevó a cabo la feria de la chacra a olla para beneficiar a todos los vecinos con la finalidad de garantizar el abastecimiento de alimentos a un precio justo.

La municipalidad de Jesús María ofreció las instalaciones del parque Próceres para realizar la feria para ambos distritos, se brindó además todas las medidas  de seguridad sanitaria como lavamanos, medida de temperatura  y el  cumplimiento  del distanciamiento social entre los comerciantes y usuarios, con el equipo de Fiscalización de la comuna. Cabe resaltar que los productores pasaron la prueba del Covid-19 antes de iniciar sus actividades.

A través de Agro Rural,  30 productores vendieron  más de 100 toneladas de alimentos de forma directa a todas las familias. El pasado viernes y sábado acogimos más de 2000 vecinos  jesusmarianos y linceños quienes recibieron con agrado la feria ya que los precios justos y el ambiente amplio y ordenado dieron tranquilidad para sus compras.

“Efectuaremos coordinaciones con el Minagri para evaluar la realización de esta feria en distintos puntos del distrito para descentralizar los mercados del distrito” refirió el alcalde Jorge Quintana.