Feria de emprendedores contribuye a la reactivación económica de Jesús María

La Feria Mercado de Lima contribuyó a que decenas de emprendedores comercialicen distintos productos

Del jueves 17 al sábado 19 de junio, la Concha Acústica del Campo de Marte albergó a más de 30 emprendedores de Jesús María, quienes pudieron comercializar sus diferentes productos en un espacio seguro y, contribuir así, a la reactivación económica del distrito.

A través de la feria Mercado de Lima, iniciativa de la Municipalidad de Lima, los vecinos de Jesús María pudieron adquirir chompas, billeteras, artesanías, regalos, artículos tecnológicos; entre muchos otros productos.

Además, esta feria permitió resaltar la utilidad del uso de las billeteras digitales para realizar transacciones más seguras, como parte de los protocolos sanitarios para evitar el contagio del Covid-19.

“Agradecemos a la Municipalidad de Lima por hacernos partícipes de esta feria, que es un espacio pensado para apoyar a los emprendedores, quienes muestran sus diferentes talentos empresariales y comercializan sus productos de manera directa con nuestros vecinos. Como gestión, estamos enfocados en otorgar diferentes espacios y herramientas a todos los emprendedores del distrito”, sostuvo el alcalde Jorge Quintana.

En la feria también se llevaron a cabo talleres sobre digitalización, dirigidos a emprendedores y personas con negocios, así como una clase presencial de yoga con un aforo reducido y previa inscripción.