Estudiantes de Jesús María participarán en Programa de Liderazgo Juvenil Madrid – España

Gracias al apoyo de la empresa STEPS PERÚ y la gestión de la municipalidad de Jesús María, 22 jóvenes del distrito, entre estudiantes de los primeros puestos de colegios de Jesús María y jóvenes líderes del distrito, quienes fueron seleccionados por su desempeño en sus labores académicas, participarán del Programa de Liderazgo Juvenil Madrid – España, el cual se llevará a cabo del 02 al 09 de noviembre de este año.

Los estudiantes que viajaron el día de ayer hacía la ciudad de Madrid, agradecieron a la municipalidad de Jesús María por la oportunidad que se les está brindando para participar en esta pasantía que aportará en su crecimiento profesional y personal.
Asimismo, el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, felicitó a cada uno de los participantes por el logro obtenido. “Se viene lo mejor para los jóvenes, estamos orgullosos de su participación en este tipo de eventos que aportarán en su desarrollo. Creemos mucho en nuestra juventud, sabemos que ellos son el futuro de nuestro país y en nuestra gestión queremos comprometernos con ellos, de manera que podamos servir de ayuda para que nuestros jóvenes del distrito puedan tener mejores oportunidades”, sostuvo el burgomaestre.

Durante su estadía llevarán talleres de liderazgo y coaching que ayudarán en su crecimiento, conduciéndolos a lograr sus metas a través de la motivación personal, permitiendo que obtengan mejores oportunidades y diseñen su propio modelo de liderazgo que los ayudará a sobresalir. Del mismo modo, realizarán visitas a los principales centros culturales como el Museo del Prado y la universidad Complutense de Madrid.

Cabe resaltar que la máxima autoridad del distrito, Jorge Quintana, también remarcó que se seguirán llevando a cabo estas pasantías, así como también se implementarán concursos de becas, capacitaciones, bolsas de trabajo, entre otros proyectos que serán parte del Coworking, un espacio habilitado para el desarrollo profesional, próximo a desarrollarse en el distrito y que beneficiará a más de 20 mil jóvenes.